Jan Fan Logo 

 

 Los Especialistas en Circuladores de Aire
Los Mejores Ventiladores Industriales de Servicio Pesado del Mundo

 

 

Jan Fan es un f

 

abricante líder de ventiladores industriales que incluyen: ventiladores de pedestal, de pared y de techo, ventiladores de viga en I / canal c, ventiladores de piso, ventiladores de banco y el módulo de ahorro de energía. Sus  ventiladores industriales de servicio pesado se consideran el estándar de la industria automotriz y pesada. Desde 1958, Jan Fan ha estado fabricando ventiladores industriales y comerciales que son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético y están hechos para durar. Cada uno de los ventiladores viene con una garantía estándar de 5 años.

Más de 50 años de calidad probada y excelente servicio al cliente

Estamos orgullosos del hecho de que nuestros ventiladores industriales se consideren los ventiladores preferidos en toda América del Norte. No solo son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético, sino que vienen con una garantía completa de 5 años y tienen un precio competitivo con ventiladores de mucha menos calidad. Cada uno de nuestros ventiladores está diseñado para facilitar el mantenimiento y ha demostrado su durabilidad a lo largo del tiempo y en las circunstancias más rigurosas.

¡Único y orgulloso de ello!

Jan Fan es conocido como el innovador, no un imitador de la industria de ventiladores industriales. A lo largo de los años, habiendo obtenido 8 patentes, hemos diseñado e introducido muchas novedades en el mercado de los ventiladores. Estos incluyen el revolucionario "Módulo de ahorro de energía" que apaga automáticamente el ventilador y muchas otras características únicas de ahorro de costos. Ofrecemos circuladores de aire industriales de servicio pesado de 20 ", 24" y 30 "y una gama completa de repuestos y accesorios de ventiladores que son intercambiables con todos los modelos anteriores de nuestro diseño. Hay una variedad de opciones de montaje únicas y totalmente ajustables disponibles para ventiladores de piso , columna de pared y ventiladores de banco.

Aplicaciones

Nuestra línea de circuladores de aire se utiliza para diversas aplicaciones de movimiento de aire que incluyen plantas de fabricación, concesionarios de automóviles y talleres de reparación, aviación, agricultura, distribución de almacenes, así como muchas instalaciones comerciales.

Siempre disponible

De lejos, los ventiladores Jan Fan ofrecen el mayor ahorro de costes de todos los ventiladores industriales de servicio pesado del mercado. Proporcionamos un inventario masivo que se supervisa para proporcionar envíos en 24 horas despues del pedido. Enviamos a todo Mexico.

Nuestros ventiladores industriales de servicio pesado superarán sus expectativas. A menos que pruebes un Jan Fan, nunca sabrás lo que te estás perdiendo.