4 RAZONES PARA INCLUIR VENTILADORES HVLS EN SU PRESUPUESTO PARA 2021 e-shop.airmovers.com.mx

4 RAZONES PARA INCLUIR VENTILADORES HVLS EN SU PRESUPUESTO PARA 2021

Jason Hunter

A medida que estamos en el cuarto trimestre de 2020, muchas organizaciones están planificando sus presupuestos para 2021. Con los muchos desafíos a los que se han enfrentado las empresas este año, es más importante que nunca ser proactivo en la planificación de las inversiones para el próximo año. La planificación inteligente incluye inversiones que han demostrado tener un impacto positivo en las operaciones y mejorar sus resultados. Uno de esos elementos es un ventilador HVLS.

LAS INVESTIGACIÓNES APOYA LOS BENEFICIOS DE LOS VENTILADORES HVLS

Hay varias formas en que se ha demostrado que un ventilador HVLS proporciona un retorno de la inversión a corto y largo plazo para las instalaciones de fabricación. Las investigaciones que van desde los estudios de la NASA hasta los registros de reclamos por lesiones de los empleados respaldan los costos potenciales que pueden mitigarse con los beneficios de un ventilador HVLS. Aquí hay cuatro formas en que una inversión proactiva en ventiladores HVLS puede mejorar sus resultados.

  • Lugar de trabajo seguro

No es ningún secreto que la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación clave para todas las instalaciones. Desde alimentos y bebidas hasta distribución y almacenamiento, cualquier derrame no contenido puede causar lesiones a los empleados. Incluso la condensación básica puede contribuir a lesiones como resbalones y caídas. Además, mantener la seguridad de la maquinaria mediante una limpieza acelerada puede reducir las lesiones de los empleados. Dado que los resbalones, los tropiezos y las caídas se clasifican como uno de los principales factores que contribuyen a las lesiones en el lugar de trabajo, simplemente reducir la posibilidad de estos accidentes puede afectar sus resultados al evitar posibles reclamos de compensación para trabajadores o repercusiones legales que una lesión en el trabajo podría causar.

Se ha comprobado que un ventilador HVLS reduce el tiempo de inactividad debido a lesiones al limpiar cualquier derrame que pueda ocurrir. Un artículo de EHSToday cita que muchos propietarios de andenes están invirtiendo en ventiladores HVLS. Debido a que los ventiladores HVLS están diseñados para mover grandes volúmenes de aire y velocidades más bajas, pueden reducir la humedad a un ritmo mayor. Este video ofrece un ejemplo visual de cómo un ventilador HVLS ayuda a controlar la humedad.

  • Niveles de productividad y precisión

Una de las formas más directas de mejorar sus resultados es mediante una mayor productividad y precisión. Las empresas que tienen planes para medir y aumentar sus niveles de productividad mejoran la calidad, reducen el tiempo de inactividad y aumentan la eficiencia de sus instalaciones en general. Una forma de hacerlo es dando importancia a un entorno de trabajo templado. En un artículo de 2019 publicado por la Organización Internacional del Trabajo, se proyecta que para 2030 más del 2 por ciento del total de horas de trabajo se perderá cada año en todo el mundo, en parte debido a la disminución de la productividad debido al calor.

Dado que la temperatura actúa como catalizador de la productividad de los trabajadores, encontrar la forma más rentable de mantener un clima laboral templado es una forma segura de aumentar sus ingresos. Este estudio de la NASA encontró que al reducir su temperatura efectiva a través del movimiento del aire en el cuerpo a menos de 85°F, la productividad y la precisión aumentan en un 18% y 40% respectivamente. El volumen al que un ventilador HVLS puede mover el aire de manera constante y lenta por todo el cuerpo es una forma rentable de aumentar la productividad de sus trabajadores.

  • Moral de los empleados

Si bien la seguridad en el lugar de trabajo y un entorno de trabajo cómodo son razones independientes para invertir en un ventilador HVLS, ambos también se unen para mejorar la moral de los empleados. Cuando un empleado se siente valorado por su empleador, también aumenta su compromiso con la excelencia para el bien común de la instalación. La productividad sigue siendo alta debido al menor ausentismo y fomenta en general mejores interacciones entre los miembros del equipo.

Un beneficio adicional es la menor rotación de empleados. En una encuesta de Gallup de 2019, se descubrió que el costo de reemplazar a un empleado puede oscilar entre la mitad y el doble del salario anual del empleado. Con una tasa de rotación promedio de 2017 del 26 por ciento, es fácil ver cómo una inversión de HVLS en sus empleados puede contribuir en gran medida a proporcionar un ROI sólido.

  • Rentabilidad global

Una última razón para invertir de forma proactiva en un ventilador HVLS es la rentabilidad general que se encuentra en el ahorro de energía. Para las instalaciones que usan sistemas HVAC, la instalación de un ventilador HVLS puede reducir sus costos de energía en los meses de verano e invierno a través de la circulación de aire y la ventilación. Como ventilador de techo, los ventiladores HVLS pueden hacer circular el aire por todas sus instalaciones, lo que reduce la necesidad de aumentar el trabajo que debe realizar su unidad HVAC.

Ociones de eficiencia energética a menudo también pueden ayudar a calificar las instalaciones para la certificación LEED.

PONER LAS INVESTIGACIÓNES SOBRE VENTILADORES HVLS A TRABAJAR PARA USTED

En AIRMOVERS, nos esforzamos por hacer que las investigaciónes probada de ahorro de costos de HVLS funcione para usted de la manera más sencilla posible al ayudarlo a planificar ahora una inversión de Ventiladores HVLS para el 2021. A través de nuestra garantía del costo de inicial-instalacion y plataforma libre de mantenimiento, podemos ofrecerle el ROI real de un ventilador HVLS, uno que impacta directamente en sus resultados.

Agregar comentario

*Los comentarios deben aprobarse antes de mostrarse