Cómo Aumentar la Comodidad y la Productividad en el Lugar de Trabajo

Cómo Aumentar la Comodidad y la Productividad en el Lugar de Trabajo

Jason Hunter

Ventiladores HVLS de Hunter Industrial Fan: Un sencillo paso para mejorar cada área de su instalación

Sabemos que la seguridad y la satisfacción de los empleados son siempre una de las principales preocupaciones. Agregar un ventilador industrial Hunter a su espacio hace más que agregar flujo de aire. Con la adición de un ventilador de techo industrial, verá un mundo de beneficios salir a la luz, desde mayor felicidad y productividad hasta condiciones de trabajo más seguras. Ya sea que necesite un solo ventilador o una flota completa, los ventiladores industriales de Hunter simplifican y facilitan la mejora de su negocio para usted y su personal. 

LA SEGURIDAD 

Usted sabe que la capacitación adecuada, la señalización adecuada y los protocolos de seguridad claros son esenciales para mantener seguros a sus empleados cuando están en el trabajo. Sin embargo, ahora es el momento de llevar esa seguridad un paso más allá. Los ventiladores industriales de Hunter se inspiraron en el trabajo duro y se diseñaron para la vida real: por eso son perfectos para reducir las superficies resbaladizas. Al brindar un flujo de aire constante y consistente a sus instalaciones, estos ventiladores de baja velocidad y alto volumen son ideales para mantener las superficies secas, lo que mantiene a su personal seguro y reduce el riesgo de lesiones. Además, agregar un flujo de aire constante, mantener bajos los niveles de humedad y elevar la calidad del aire interior ayuda a reducir el riesgo del síndrome del edificio enfermo, otro paso para mantener a sus empleados seguros y saludables. 

COMODIDAD 

Sabemos que mantener a sus trabajadores cómodos y felices es clave para cualquier buen ambiente de trabajo. Es por eso que nuestros ventiladores han sido cuidadosamente diseñados para crear la temperatura ideal en cualquier clima. Con un efecto de enfriamiento de 6 a 8 °, estos ventiladores industriales HVLS trabajan duro para mantener a los empleados frescos y cómodos incluso en climas o climas más cálidos, lo que es excelente para reducir el riesgo de lesiones o enfermedades relacionadas con el calor. En áreas más frías, estos ventiladores comerciales extraen el aire caliente atrapado del techo para crear un ambiente más cálido para su personal, lo que también reduce los costos de calefacción hasta en un 30 %, una victoria para todos. 

PRODUCTIVIDAD 

Al crear un entorno de trabajo mejor y más cómodo, no solo aumenta la satisfacción y la seguridad de los empleados, sino que también aumenta la productividad. Las temperaturas más frías, el flujo de aire constante y la humedad reducida son formas de ayudar a que su equipo se mantenga en movimiento a niveles máximos de rendimiento. Sin embargo, los ventiladores industriales Hunter van más allá de mantener a su personal feliz y saludable. Al disminuir la humedad residual, estos ventiladores HVLS ayudan a mantener su equipo en buenas condiciones y funcionando sin problemas; además, el flujo de aire constante evita que las plagas y los olores se asienten en su espacio y ralentizan la producción. 

Cuando se trata de elevar los niveles de felicidad, seguridad y motivación de su equipo, no subestime el poder del aire y la atmósfera. Crear un flujo de aire constante y constante es una manera segura de elevar la satisfacción y la salud de sus empleados mientras cuida su edificio y equipo (y también reduce algunos costos de servicios públicos). Entonces, si se pregunta cómo cuidar realmente a su equipo, solo busque: Hunter Fans hará el resto. 

¡Póngase en contacto con uno de nuestros expertos hoy!

Agregar comentario

*Los comentarios deben aprobarse antes de mostrarse