Efectos de los ventiladores HVLS en tu consumo de energía e-shop.airmovers.com.mx

Efectos de los ventiladores HVLS en tu consumo de energía

Jason Hunter

Grandes instalaciones en climas calientes y húmedos sin duda necesitan una solución para el control del clima. Fábricas, almacenes y construcciones grandes que generan calor y/o humos necesitan aire acondicionado en cualquier tipo de clima. Sin embargo, los propietarios y administradores de las instalaciones deben luchar con las facturas de energía que esto genera.

Hay muchos factores que afectan las facturas del Aire Acondicionado. Los costos de enfriamiento se determinan en función del tamaño del edificio, ubicación en relación al sol, clima y humedad local, asi como las ventanas que hay en las instalaciones, puertas, tipo de techo y aislamiento. Sin embargo, tu factura también puede mostrar la eficiencia energética que te dan los ventiladores de Alto Volumen Baja Velocidad (HVLS)

 

Conocimiento sobre distribución.

Un experto en ventiladores HVLS con conocimiento del producto y estratégico, puede proponer el producto adecuado y el plan adecuado para lograr tus necesidades de enfriamiento. Estos profesionales de ventilación HVLS preferían estar en el inicio del proceso que tener que regresar y reinventar un sistema.

Los especialistas en ventilación HVLS quieren trabajar contigo desde el principio para poder ajustar toda la distribución y dinámica para cumplir eficientemente con tus necesidades.

Lo que quieres hacer es considerar el valor de los ventiladores HVLS antes de evaluar tus necesidades de aire acondicionado

Los especialistas manejaran la instalación para colocar la velocidad donde es necesaria y donde es más productiva. El efecto estratégico depende de obtener la energía del lugar correcto y poner el efecto enfriante donde más se requiere.

Pago Inmediato.

Colocados estratégicamente e instalados correctamente, ventiladores HVLS bien seleccionados, muestran ahorros energéticos en la primer factura después de la instalación. Con una comparación de facturas del año previo con las mismas condiciones climáticas, Reconocerás los ahorros inmediatamente. Una vez que enciendas los ventiladores, sabrás en menos de una hora si los disfrutas o no.

Retorno de Inversión Real.

Un aumento en la comodidad trae un aumento en la productividad, aun si esto es difícil de medir. El impacto y retorno de inversión pueden variar de una instalación a otra. 

Deja que los ventiladores HVLS contesten tus preguntas:

  • ¿Planea instalar Aire Acondicionado por primera vez? Empiece con ventiladores HVLS para ver que tan bien sirven a sus necesidades de confort.
  • ¿Ya tiene instalado Aire Acondicionado? La humedad sigue siendo lo que más arrastra energía. Los ventiladores HVLS reducirán el impacto de la humedad y su arrastre de energía.

Conoce nuestra gama de Ventiladores HVLS y no dudes contactarnos para pedir tu cotización para gozar de los beneficios que pueden darte, distribuimos a toda la república.

Agregar comentario

*Los comentarios deben aprobarse antes de mostrarse