¡Nueva Garantia de por vida! e-shop.airmovers.com.mx

¡Nueva Garantia de por vida!

Jason Hunter

Hunter Industrial Fans, la división industrial de Hunter Fan Company, presenta una política de garantía de por vida para sus líneas de ventiladores industriales HVLS. Hunter Industrial es la única empresa de ventiladores HVLS que ofrece una política de garantía de por vida en sus productos HVLS.

La política de garantía de por vida entra en vigor el 1 de enero de 2021 y permite a los clientes trabajar directamente con Hunter Industrial y sus distribuidores en una reparación o reemplazo. Se aplica siempre y cuando los ventiladores estan instalados por un "Instalador Autorizado por Hunter" como es el caso de AirMovers.

“Nuestros productos son confiables, duraderos y de primera línea”, dijo Mark D’Agostino, vicepresidente senior y gerente general de Hunter Industrial. "Nuestra prioridad es proporcionar productos innovadores y de calidad a nuestros clientes, y esta nueva garantía de por vida es una prueba de que respaldamos a nuestros ventiladores".

Hunter Industrial se especializa en ventiladores industriales y comerciales para industrias que incluyen automotriz, manufactura, almacén / distribución, alimentos y bebidas, agricultura y fitness.

Las líneas de ventiladores industriales de Hunter incluyen Titan, Eco y XP, junto con controles con capacidad de red para sus líneas de ventiladores HVLS. 

Agregar comentario

*Los comentarios deben aprobarse antes de mostrarse